Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

14 de Noviembre, 2017 | Internacionales

Pagarán USD 10.000 al mes por vivir en Cancún y escribir blogs

Una agencia de turismo abrió una convocatoria buscando a candidatos, sin importar la experiencia, que quieran trabajar por seis meses viviendo en Cancún, con la condición de que escriban blogs.

Foto: menteurbana.mx

La firma pagará USD 10.000 a la persona que viva en Cancún y escriba blogs para las redes sociales de la página detallando sobre la experiencia de pasar el tiempo en las playas paradisiacas.

El requisito es ser mayor de 18 años y hablar, además de escribir, inglés fluidamente. "Estamos buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo", dice la oferta de trabajo, según el portal 24 Horas de Colombia.

Esta oportunidad promete nadar con tiburones ballena, hacer toures en las junglas, visitar ruinas y mucho más.
 
El trabajo iniciará en marzo y culminará en agosto del 2018. El interesado debe enviar un video explicando cuáles deben ser los motivos por el que debería ser escogido.

Etiquetas: cancún, blog, pago, trabajo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos muertos en medio de un tiroteo en Buenos Aires

Leer más