• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 21:58 (00:58 GMT)

22 de Junio, 2015 | Empresariales

“Trajes sin bolsillos” es finalista en Cannes

La campaña publicitaria “Trajes sin bolsillos” es finalista en el Festival de Cannes.

La campaña “Trajes sin bolsillos” desarrollada por Kausa/Havas Media para su cliente “Grandes Sastrerías Robert”. La misma quedó seleccionada entre más de 40.000 piezas de todo el mundo.

La idea, seleccionada como finalista en la categoría “Promo”, fue creada por la agencia en el marco del sonado escándalo político que involucró al senador José María Ibáñez. Los creativos de la agencia se inspiraron en ese hecho para crear la “Colección Ibáñez”, desarrollando la primera línea de trajes anticorrupción (sin bolsillos), explica una nota de prensa remitida por la publicitaria mencionada.

Sobre la nominación, Cristian Valente de Kausa declaró: “Demostramos, una vez más, que con la creatividad se puede causar un impacto real en todo el mundo”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Potencian educación virtual

Leer más