Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 19:41 (22:41 GMT)

04 de Diciembre, 2017 | Empresariales

Aéropostale desembarca en Paraguay

La marca internacional Aéropostale desembarca en Paraguay de la mano de la firma Kemsa.

Foto: Gentileza

 

La primera tienda de Aéropostale estará ubicada en el Segundo Nivel del Paseo La Galería, la misma tendrá una superficie aproximada de 250 m2 de dimensión y será construido bajo estándares internacionales, con mobiliarios importados, tendrá una inversión estimativa de US$ 350.000.-, donde se expondrán todas las líneas “top” de la marca, que incluyen camisetas, jeans, camisas, ropa interior, accesorios y más. 
 
En Paraguay se pretende habilitar un total de 5 tiendas Aéropostale en los principales centros comerciales de Asunción y Gran Asunción.
 
Cabe destacar que los productos de la marca AÉROPOSTALE, serán comercializados en las tiendas exclusivas, como también en la cadena de tiendas American Look, perteneciente al grupo KEMSA CISA. 
 
Así mismo la marca ya posee cuentas de Instagram y Facebook de manera local, en donde se podrán ver información de la marca y las últimas novedades, encontranos como @AeropostaleParaguay en ambas plataformas digitales. A su vez AÉROPOSTALE ya cuenta con un team de embajadores a nivel local, compuesto por modelos cantantes y celebridades de nuestro medio que apoyan y llevan el estilo de vida de la marca, la lista se dará a conocer próximamente en el lanzamiento de la tienda que será a mediados del mes diciembre  
 
Aéropostale es una empresa textil de Estados Unidos que comercializa y fabrica  ropa casual y accesorios de moda para jóvenes de un target de 14 a 24 años, en más de 800 locales en todo los Estados Unidos, como también otros países del mundo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay tendrá seis frecuencias a Madrid a partir de junio del 2018

Leer más