• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 14:11 (17:11 GMT)

15 de Abril, 2016 | Empresariales

ANGLO entrega certificados Cambridge English

El Instituto ANGLO hará entrega de los certificados Cambridge English a sus alumnos. Una certificación internacional que es aceptada por más de 15.000 universidad y empresas de mundo.

 

Con la presencia del Dr. Jeremy Hobbs, embajador del Reino Unido en nuestro país, el ANGLO hará entrega de los certificados Cambridge English a sus alumnos. El representante del Reino Unido hará entrega de los diplomas de forma personal durante la ceremonia que se realizará el día miércoles 20 de abril a las 19.00 en Centro Paraguayo Japonés. 
 
Los certificados de Cambridge English avalan el conocimiento de inglés y son aceptados por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos del mundo. Se trata de un servicio que el ANGLO ofrece sin costo adicional a sus estudiantes de los niveles Young Learners, Children y Teens. 
 
El trabajo del ANGLO está respaldado en este campo por la organización británica Cambridge English: Language Assesment, que lleva más de un siglo desarrollando pruebas y títulos de inglés a nivel internacional.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

4G LTE para 3 millones de personas

Leer más