• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 04:59 (07:59 GMT)

19 de Septiembre, 2016 | Empresariales

ANGLO llega a Villa Morra

ANGLO se expande y ahora también podés estudiar inglés en Villa Morra.

La Asociación Cultural Paraguayo Británica (ANGLO) abre sus puertas en Villa Morra para ofrecer a jóvenes y adultos de la zona, los mejores cursos de inglés, además de la más amplia gama de servicios y actividades socio culturales.

 

La nueva sede Anglo Villa Morra está ubicada en sobre la calle Monseñor Bogarin N° 284, equina J. Eulogio Estigarribia y se suma a las sedes ya existentes de Anglo en Gran Asunción (Loma Pyta, Anglo Fernando y Anglo Luque), que con una cómoda y amplia infraestructura en recursos materiales y humanos, que asegurarán la continuidad del trabajo que viene realizando hace décadas en concepto de promoción de la cultura Anglo Sajona en nuestro país a través de la enseñanza de la lengua inglesa.
 
La nueva sede atenderá al público de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 horas, y los días sábado de 8.00 a 16.00 horas. Para más información sobre la nueva sucursal comunicarse al (021) 33 89 650 o   0985 31 71 86.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
estoy interesada en cursos iniciales para adulto.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan “clínica de servicios”

Leer más