• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 18:42 (21:42 GMT)

02 de Julio, 2018 | Empresariales

ANGLO y FALEVI firman convenio de cooperación

El Instituto Anglo English y la Facultad de Lenguas Vivas de la Universidad Evangélica del Paraguay firmaron un convenio para facilitar a sus estudiantes rendir exámenes internacionales de Cambridge Assessment English.

Foto: Gentileza

 

Gracias a este convenio los estudiantes de dicha universidad, al final de su ciclo universitario, cumplirán  con los requisitos establecidos por el MEC, a través de su Resolución 25984, que establece que solo aquellos que cuenten con la certificación internacional estarán habilitados para enseñar en instituciones educativas públicas y privadas del país.
 
Las certificaciones de Cambridge English son reconocidas por más 20.000 universidades, empresas y gobiernos alrededor del mundo y constituyen una evidencia sólida y fiable del conocimiento de la lengua de una persona. 
 
Además son instrumentos que mejoran las oportunidades laborales y amplían las posibilidades de elección de estudio y trabajo. Más de 5.5 millones de personas alrededor del mundo se certifican tomando los exámenes de Cambridge English en alguno de los 2,800 centros habilitados. En Paraguay el Instituto Anglo English es el único centro autorizado para este efecto.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mamá se llevó una camioneta 0 Km

Leer más