• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:27 (19:27 GMT)

20 de Junio, 2014 | Empresariales

Celebraron la semana de la ética

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, celebró una vez más la Semana de la Ética con el objetivo de desarrollar una cultura integral y a largo plazo

Se llevaron a cabo propuestas lúdicas y reflexivas, promoviendo la honestidad y el comportamiento correcto entre los empleados de la empresa durante estos 5 días.

Estas prácticas pretenden concientizar a los colaboradores de Kimberly-Clark a seguir trabajando sobre la importancia del comportamiento honesto e íntegro, y de esta forma brindarles todas las herramientas necesarias para que refuercen la conducta ética en el ámbito laboral.

Se llevaron a cabo charlas introductorias sobre distintas temáticas, a partir de las cuales los empleados fueron invitados a reflexionar sobre el sentido de la ética y la importancia de respetar el código compartido.

“Hace más de 140 años que Kimberly-Clark “hace lo correcto” y es la integridad en los negocios la que nos distingue. Como colaboradores y parte fundamental de la compañía, es nuestro deber asumir el compromiso de participar en todas las actividades que se desarrollan en esta  iniciativa, para luego reflejarlo en nuestros actos y continuar destacándonos como organización”, sostuvo Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan desarrollo de tecnología en aulas

Leer más