• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 00:10 (03:10 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Empresariales

Dos años de Arcor Center en Paraguay

Arcor, una de las empresas de alimentos más importantes del mundo y con presencia en el país desde 1978, celebró el segundo año del Arcor Center en Paraguay el pasado 17 de mayo.

Foto: Gentileza

 

El local, ubicado en el tercer nivel del Paseo La Galería, ofrece una experiencia de compra memorable y de interacción con sus marcas a los consumidores.
 
Aquellos consumidores que han visitado el Arcor Center en estos primeros años, vivieron una experiencia única, no limitada solamente a la oferta de productos, sino que también fueron parte del espacio e interactuaron de forma más directa con sus marcas favoritas.
 
Este espacio lleno de fantasía y alegría fue parte de la plataforma de comunicación de la compañía para diferentes campañas como la promo Topline, el lanzamiento de Jugos en Polvo Arcor y su promo, el lanzamiento de las nuevas papas fritas Saladix, así como también el lanzamientos de campañas de bon o bon por el día de los enamorados, día de la madre, semana de la dulzura, tabletas de chocolate Arcor y Cofler.
 
A través de este canal de ventas ARCOR continúa consolidando su lema “Alimentando Momentos Mágicos” y continúa reafirmando que es la empresa líder por la calidad de sus productos y marcas altamente reconocidas en el mercado. 

Etiquetas: arcor, empresariales

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Seminario internacional de 'Diseño de indicadores de gestión'

Leer más