• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 00:14 (03:14 GMT)

05 de Junio, 2018 | Empresariales

Empresas paraguayas ganan premios internacionales

Dos empresas asociadas a la Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO (CAPACC), serán premiadas en el PREMIO LATAM A las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, en su séptima edición.

El premio LATAM es un reconocimiento anual que nace con la intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de Relación con Clientes y hoy abarca a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay. Las empresas premiadas son Cidesa y Skytel, quienes recibirán el galardón el 7 de junio en el Congreso Regional de Interacción con Cliente en Buenos Aires - Argentina. 

Imagen cedida.

 

Cidesa ganó en la categoría Mejor Estrategia de Cobranza, que reconoce las estrategias de cobranza, vinculadas con una mejor experiencia al cliente y que impactan de manera sobresaliente en los objetivos de gestión de cobranza y/o recuperación efectiva de la cartera.

Por su parte, Skytel tuvo éxito en la categoría Mejor Contribución Tecnológica que reconoce los proyectos relacionados con el desarrollo, la optimización, incorporación y utilización de soluciones tecnológicas, que impactan, de manera sobresaliente, en la operación, innovación, satisfacción de los clientes/usuarios. “Sabemos que ganamos en esas categorías, pero aún no sabemos si nos llevamos el premio de Oro, Plata o Bronce”, comentó Pablo Zabala, presidente de la CAPACC. Por otra parte, explicó por qué es importante participar de este concurso.

“La industria paraguaya de Contact Center necesita más visibilidad, nosotros ofrecemos calidad del trabajo a buen precio, pero necesitamos reforzar la marca país para atraer más clientes y generar más empleo joven”, sostuvo.

Asimismo, mencionó que para participar de los premios LATAM se debe ser ganador de Oro de alguna de las categorías del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes, organizado por el Centro de Formación Profesional. “Para participar, la empresa tuvo que haber ganado un premio nacional de oro en 2017”, comentó.

La industria genera hoy unos 7 mil empleos para jóvenes de entre 21 y 23 años. Asimismo, el sector prevé un crecimiento del 15 % para este año. La Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO fue creada en el año 2014 como asociación civil sin fines de lucro. Está conformada por las principales empresas prestadoras de servicios de Centros de Contacto y de Procesos de Negocios, y Proveedores de Servicios del país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a conversatorio sobre tecnología y empoderamiento femenino

Leer más