Domingo, 21 de Enero de 2018, 20:16 (23:16 GMT)

04 de Enero, 2018 | Empresariales

Hyundai Maquinarias suma compactadoras

La unidad Hyundai Maquinarias de Automotor S.A. amplia su portafolio con tres modelos de compactadoras.

Foto: Gentileza

 

Estas máquinas se utilizan en el sector vial, principalmente para la construcción de rutas de asfalto, pero también sirven para consolidación de tierra.
 
“Disponemos de tres modelos que satisfacen los requerimientos del mercado acompañando el crecimiento de la industria de la construcción de carreteras en el país”, sostuvo Gustavo Galeano, Analista de Ventas y Marketing de Automotor S.A.
 
Añadió que cuentan con modelos con rodillo y tándem, que cuentan con sistema vibratorio de bajo costo de mantenimiento, transmisión hidrostática con control de tracción, así como kit de pata de cabra opcional.
 
Afirmó que las compactadoras potencian la gama de maquinarias viales y de construcción de Hyundai, junto con las excavadoras, mini excavadoras, palas cargadoras, mini palas, retroexcavadoras, aditamentos y montacargas con las que también cuenta la marca.
 
Por otra parte, resaltó la calidad de los equipos. “Hyundai produce estas maquinarias de altísima calidad en Alemania y pone a disposición de empresas paraguayas su garantía exclusiva, el soporte y expertise de Automotor S.A., su representante exclusivo”, comentó.
 
En cuanto a la asistencia, Automotor S.A. ofrece una garantía extendida en productos de Hyundai Construction Equipment.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Laser Import y LG donan TV digitales a Conatel

Leer más