• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 08:38 (11:38 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Empresariales

Invitan a conversatorio sobre tecnología y empoderamiento femenino

La empresa Maquicenter prepara dos nuevas ediciones dirigido principalmente a estudiantes pero al mismo tiempo a todos los interesados. El acceso es libre y gratuito.

La empresa Maquicenter prepara dos nuevas ediciones del Conversatorio y Showroom “Fashion Experience”. La segunda edición será el viernes 01 de junio, de 10:00 a 18:00 hs., en la Universidad Americana (Avenida Brasilia 1100) y la tercera el viernes 8 del mismo mes y en el mismo horario, pero en el Instituto Superior de Arte (ISA) - FADA/UNA (Estrella 728).

Imagen cedida.

 

Contará con la destacada presencia y palabras del rector del ISA, Willian Paats; del director académico de la carrera de artes visuales y de diseño de indumentaria del ISA, Félix Cardozo; del nuevo rector de la Universidad Americana, Sergio Duarte Masi, y el director de la carrera de diseño, Enmanuel López, también de la Americana.

Entre los panelistas están invitados Patricia Alvarenga, de la Universidad Americana; Viviana Lima del CTA, Félix Cardozo del ISA, Rebeca Rodríguez, y Miguel Gómez, diseñadores y ganadores de Paraguay Diseña 2016 y 2017 respectivamente.

Todos hablarán sobre la moda, tecnología, sobre empoderamiento femenino a través de la moda. Así también estará Adriana Moura, de la Fundación del mismo nombre, fundadora de Paraguay Diseña y vicepresidenta de Maquicenter S.A. Estas charlas forman parte de un ciclo de varios encuentros que se realizarán para acercar a estudiantes, los avances y novedades tecnológicas en la industria de la moda internacional, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial de la empresa Maquicenter, una de las importadoras de tecnología textil más importantes y tradicionales de Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos años de Arcor Center en Paraguay

Leer más