• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Julio de 2018, 17:05 (20:05 GMT)

27 de Abril, 2015 | Empresariales

Lanzan promo para madres y padres

El San Lorenzo Shopping presentó la campaña “Mamá y Papá 2015”.

Gentileza.

El San Lorenzo Shopping festeja el día de las personas que más amamos con una importante promoción.

Dentro de la campaña se sortearán  2 KIA 0 km, un Kia Cerato y un Kia Picanto 2015, con seguro por 1 año de Alfa SA de Seguros.

Además, los premios suman una cocina a inducción de Tokyo, Un WineCooler de Tokio, un equipamiento completo para dormitorio de Multicentro, 2 Tablets de Samsung

Por cada G. 70.000 de compra en cualquiera de los locales del San Lorenzo Shopping, el cliente accede a un cupón, los socios del SLS club, reciben doble cupón.

Esta Promoción es auspiciada por Coca Cola, Alfa S.A. de Seguros, Cooperativa Capiata Ltda., Tokyo, Rowenta, Nivea, Multicentro y Alemania Cell.

Cabe destacar que la mesa de informes será el centro de canjes, donde todos los clientes podrán acceder cómodamente al canje de sus cupones, como así también sumar puntos si son socios del SLS club.

Las bases y condiciones se encuentran en la página web www.sanlorenzoshopping.com.py y en la FanPage.

La promoción inicia el 22 de Abril 2015 y se extiende hasta el 21 de Junio 2015, la fecha de los sorteos serán el 15 de mayo y el 16 de junio a las 21:00, luego del cierre de los locales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Todos pueden emprender

Leer más