• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Julio de 2018, 17:05 (20:05 GMT)

20 de Mayo, 2015 | Empresariales

Madre afortunada gana un 0 Km

El San Lorenzo Shopping realizó el sorteo de un 0 Km y otros premios en el marco de la promoción por el Día de la Madre.

Gentileza.

El pasado viernes 15 de mayo se realizó el sorteo del Día de la Madre cuya promoción se denominad “Mamá y Papá ya saben lo que quieren.. Tu Amor es el Mejor Regalo”.

La anadora del automóvil Kia Cerato 0 Km con un año de Seguro de Alfa S.A. de Seguros es la Cynthia Margarita Almirón de Colman de la ciudad de Capiatá, además resultaron ganadoras:

-María Teresa López de Schmeda con CI 594.807 de una Tablet Samsung de Alemania Cell.

-Florentina Bueno de Torrez con CI 802.210 de la Cocina a Inducción de Tokyo.

Gentileza.

Además, por las compras del jueves 14 de mayo, los clientes participaron del Sorteo de un equipamiento de Dormitorio de MultiCentro, compuesto de un placar, una cabecera con 2 mesitas y una cómoda para TV,  resultó ganadora la Anuncia Yegros.

Además todos los clientes recibieron un kit de Nivea por las compras mínimas que realizaron ese día.

El centro comercial a través de la nota de prensa remitida invita a todos los clientes que sigan realizando compras y canjeando cupones ya que se acerca el Segundo Sorteo el próximo 21 de Junio donde se sorteará un Kia Picanto para los padres, asegurado por 1 año con Alfa S.A. de Seguros, un Enfriador de Vinos Tokyo y una Tablet Samsung de Alemania Cell.

La promo es auspiciada por Coca Cola, Alfa S.A. de Seguros, Cooperativa Multiactiva Capiata Ltda, Tokyo, Rowenta, Nivea, MultiCentro y Alemania Cell.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan concurso “Soluciones para el Futuro”

Leer más