• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 12:21 (15:21 GMT)

21 de Septiembre, 2015 | Empresariales

Premian a clientes por su fidelidad

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, Pepsi y KFC dieron a conocer a las ganadoras de su promoción “Viví el rock ahora”, quienes podrán asistir al Festival Rock in Rio edición 2015.

Sol Adriana Pedretti y Rossana Camacho, las felices ganadoras, recibieron sus premios en el marco de una pequeña celebración llevaba a cabo en las instalaciones de KFC del Shopping del Sol.

El premio incluye los pasajes aéreos correspondientes, traslados, eventos diarios, alimentos y alojamiento en el Hotel Marriott (4 Estrellas).

Ambas arribarán a la ciudad brasileña el 24 de septiembre próximo donde se reunirán con los coordinadores de eventos Pepsi VIP.

Pepsi, como patrocinador de la campaña, ha elaborado un programa de 4 noches y 5 días llenos de experiencia increíbles, incluyendo tres días del festival.

Sol Adriana Pedretti y Rossana Camacho.

La promoción, que arrancó el pasado 16 de julio, entregó además otros premios como parlantes, headphones y vales de consumición de productos KFC, que fueron sorteados en ciclos de conciertos realizados por bandas locales en homenaje a las bandas del Line Up del Rock in Rio 2015.

De esta forma, Pepsi y KFC reafirmaron su compromiso con los consumidores paraguayos y seguirán creando acciones que buscan generar experiencias significativas para el segmento de consumo al cual están dirigidos.

Etiquetas: pepsi, kfc, sorteo, promocion

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan Wi-Fi gratuito en la Costanera

Leer más