• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 23:04 (02:04 GMT)

27 de Febrero, 2019 | Empresariales

Villa Morra tiene un nuevo sabor: S6

Superseis abrió sus puertas en el exclusivo barrio Villa Morra de Asunción. Se trata de una de las aperturas más importantes de la cadena dentro de su plan expansión a nivel país.

 

El nuevo Superseis se acerca cada vez más a sus clientes para ofrecer la más variada gama de alimentos que se caracterizan por su frescura e impecable presentaciones que resaltan aún más su sabor.
 
Allí se encuentra “La Canasta”, el nuevo concepto gastronómico de la cadena para ofrecer a los clientes un variado buffet de buenos sabores, al mejor precio de mercado, adecuados a todo los gustos, con una atención preferencial.
 
Además, el local cuenta con un “Fresh Market”, un maravilloso mundo de los alimentos frescos y sanos, preparados de una manera sencilla y deliciosa. En este exclusivo espacio encontrarán frutas, verduras, carnes, pastas, quesos, panes y la alta cocina son su principal apuesta.
 
Además ofrece una experiencia única en la manera de adquirir productos y lo transforma en una gratificante sensación, cada sección simboliza un universo diferenciado, un ambiente donde se encontrará la variedad más amplia y se equilibra con un servicio especializado y personalizado.
 
El local cuenta con una superficie de 1.600 m2 de sala de ventas y la construcción estuvo a cargo de la Empresa Constructora Tecinci.
 
Cabe destacar que este nuevo Superseis genera 105 puestos de trabajo directo, quienes  recibieron altas capacitaciones por el mejor equipo de supermercadistas del país para cumplir con el propósito de la cadena que es la de posibilitar un entorno cálido y acogedor, con personal especializado.
 
Con 47 años en el mercado, la Cadena Superseis ha aprendido que lo más importante sigue siendo el cliente. Por ello, dedica sus  esfuerzos a incorporar en forma sostenida, variedad y calidad de productos, ofreciendo la mejor atención, sumados a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a la familia.

Etiquetas: superseis, S6, supermercado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emblemático Stock del Mall Excelsior se renovó para sus clientes

Leer más