• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 13 de Noviembre de 2018, 04:02 (07:02 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Empresariales

Younique inaugura gran complejo de estética profesional avanzada

Para este nuevo desafío, el centro ha ampliado su plantel de profesionales altamente calificados: dermatólogos, médicos clínicos, cosmetólogos y kinesiólogos que garantizan seguridad en todos los procedimientos.

 
En la búsqueda permanente de ese equilibrio perfecto entre belleza y salud corporal, Younique Estética Profesional Avanzada se renueva íntegramente en mayo con la habilitación de un complejo de cerca de 2.000 metros cuadrados, ubicado en las calles Augusto Roa Bastos 441 esquina Agustín Barrios, del barrio Manorá. Se trata de una infraestructura moderna y cuidada, pensada para estar más cerca de los clientes y facilitar el acceso a toda la experiencia Younique.
Imagen cedida.
 
Espacios que dejan entrar mucha luz natural y colores neutros que invitan a la relajación dan la bienvenida a este complejo que se estrena con cinco zonas diferenciadas: Atención al cliente y lobby de espera, consultorios médicos, tratamientos manuales, tratamientos con aparatología y área de sauna. Además, dispone de una terraza, un bello y amplio jardín, estacionamiento cerrado y estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad.
 
Younique está abierto a mujeres y hombres que busquen encontrar en un solo lugar belleza y armonía sin importar la edad. Para este nuevo desafío, el centro ha ampliado su plantel de profesionales altamente calificados: dermatólogos, médicos clínicos, cosmetólogos y kinesiólogos que garantizan seguridad en todos los procedimientos.
Imagen cedida.
 
En cuanto a los servicios, abarca todo el recorrido que puede llegar a realizar una persona en su búsqueda de estética profesional avanzada, que incluye desde consultas dermatológicas para adolescentes y masajes relax, hasta aparatología con tecnología de punta para modelado corporal y tratamiento antiage.
 
La atención es personalizada, teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad. Cada caso es estudiado en profundidad, según los objetivos personales del paciente y el cuidado del cuerpo de manera segura. Es por eso que la aparatología de Younique emplea las últimas tecnologías disponibles solo en los mejores centros del mundo, avaladas por una certificación internacional que promueve procedimientos sanos, no invasivos y efectivos.
Imagen cedida.

 

Younique ofrecerá en este renovado complejo productos y servicios complementarios que apuntan al bienestar, la salud y la belleza. Para más información sobre tratamientos y novedades, los interesados pueden consultar el sitio www.younique.com.py o comunicarse a los teléfonos (021) 607 627 y (0984) 900 376.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ticketea innova con venta de entradas a través de cajeros automáticos

Leer más