Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 02:29 (05:29 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Espectáculos

'Los buscadores' pretende llegar a todo el país

El elenco de la película paraguaya más taquillera del año, ‘Los buscadores’, realizarán un tour por el interior del país con el objetivo de que llegue a un público más amplio.

Foto: Facebook - Los Buscadores

En un esfuerzo para llegar a todos los rincones del país, los directores del film, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, así como sus protagonistas emprendieron una gira en todo el mes de septiembre, por Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Concepción, para que la película tenga un mayor alcance.

De la misma forma, del 18 al 20 de octubre próximos, el equipo de Los Buscadores, estarán presentes en la ciudad de Encarnación, donde la película podrá ser apreciada en el cine Granados.
 
Así también, Villarrica, Caacupé, Pedro J. Caballero, Ayolas, Salto del Guairá, Filadelfia, Loma Plata, Mcal. Estigarribia y Neuland, serán visitados por el equipo y las fechas serán anunciadas en la fan page de Facebook de la película. Las localidades que no cuenten con salas de cines, recibirán cines móviles, un servicio profesional itinerante de proyección audiovisual que llegará a cada zona por medio de los organizadores del evento.
 
Por otra parte, los directores y actores del largometraje, se encuentran sumamente entusiasmados porque a finales de septiembre pasado, el veredicto de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay estableció que Los Buscadores será la propuesta de nuestro país, para los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas estadounidense, los premios Óscar. De esta manera, la obra compite con otros 12 títulos latinoamericanos por un lugar entre los nueve preseleccionados, nómina que será anunciada en el mes de diciembre.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"El tiempo nublado" se proyectará de forma gratuita

Leer más