• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:29 (19:29 GMT)

30 de Agosto, 2018 | Espectáculos

A prisión el "hacker" que filtró las fotos de Jennifer Lawrence

El hombre identificado como George Garofano se había hecho pasar por un técnico para obtener las contraseñas de famosas como Amber Heard, Avril Lavigne, entre otras.

A cuatro años de uno de los momentos más complicados para la actriz Jennifer Lawrence el último de los cuatro piratas informáticos que filtraron imágenes desnudas de las artistas, ha sido condenado.

Foto: Entertainment Tonight

 

Lawrence no fue la única, decenas de artistas como Avril Lavigne, Gabrielle Union, Amber Heard, Kate Upton y Kristen Dunst fueron víctimas de esa filtración.

En total, la policía identificó a más de 600 víctimas. George Garofano, de 26 años y que confesó su delito el pasado mes de abril, fue condenado este miércoles a ocho meses de prisión y a tres años de libertad provisional bajo vigilancia por un juez de Connecticut, publica el medio español El País.

Los otros ciberdelincuentes fueron condenados a entre 9 y 18 meses de cárcel; el que obtuvo una sentencia más dura fue Ryan Collins, de 36 años, condenado a año y medio de cárcel.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Michael Jackson: 60 años del Rey del Pop

Leer más