• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:39 (16:39 GMT)

08 de Marzo, 2019 | Internacionales

Ale Aranda, de lavar platos a romperla en la audición de American Idol

Aún falta para conocer cómo le irá en la famosa competición de talentos, pero el joven Alejandro Aranda impactó en su audición a Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

Así lo vieron los miembros del jurado. Foto: Captura Youtube

 

Se llama Alejandro Aranda y se convirtió en toda una celebridad en redes luego de su audición en American Idol, donde interpretó el tema "Out Loud", de su propia autoría, ejecutando la guitarra e impactando a los miembros del jurado.

Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie quedaron maravillados con el joven que manifestó que se gana la vida lavando platos, y hasta lo vieron como un gran candidato a quedarse con el título de la próxima edición del programa, según publica elcomercio.pe.

"Tú, amigo, eres muy talentoso", dijo Richie, mientras que Perry le manifestó que era alguien muy especial y cree que puede tratarse del próximo ganador.

Una vez el tradicional programa estadounidense resalta que el verdadero talento está adentro y uno debe ir detrás de sus sueños, más allá de las circunstancias de la vida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'La Voiture Noire': Así es el automóvil más caro del planeta

Leer más