• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 02:42 (05:42 GMT)

27 de Abril, 2019 | Espectáculos

Avengers Endgame recauda USD 263 millones en un día

Avengers Endgame busca batir récords llegando a los USD 1.000 millones en su fin de semana de estreno. Busca destronar a Avatar con más de USD 2.000 millones.

 

Foto: Ilustrativa
La cinta de superhéroes de Marvel Studios logró ingresar USD 156,7 millones en un solo día en los cines de Estados Unidos. Con dicho arranque ya superó a Star Wars: The Force Awakens que era de USD 119 millones.
 
A ese monto se le suman los USD 107 millones que recaudó el miércoles en China, acumulando más de USD 263 millones en un día.
 
En Estados Unidos y Canadá se espera que la película recaude unos USD 345 millones en el primer fin de semana, otra cifra sin precedentes. Y en acumulado internacional, la película se prevé un primer fin de semana con recaudo de USD 643.7 millones.
 
La película 22 de Marvel, que pone fin a la saga infinita, busca destronar a Avatar como la película más taquillera de la historia con USD 2.788 millones, y ponerse a tiro con esa meta alcanzando los USD 1.000 millones en un solo fin de semana.

Etiquetas: Avengers Endgame

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Eligen a Jennifer Garner como una de las personas más hermosas

Leer más