Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 19:52 (22:52 GMT)

05 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Britney Spears recibe un gran elogio de su novio

Este al parecer no es un romance más en la vida de la cantante porque gracias Sam Asghari, la princesa del pop ha vuelto a sonreír.

Lo que parecía que sería un romance más sin importancia en el currículum sentimental de la princesa del pop, que conoció a su actual chico rodando el videoclip de su tema 'Slumber Party' el año pasado, ha terminado por consolidarse hasta convertirse en una de las relaciones más ilusionantes que ha mantenido en los últimos años. Britney ha recuperado la sonrisa junto a Sam Asghari y, por su parte, este ha querido aprovechar el 36 cumpleaños de la cantante para dejar claro que se siente "el hombre más afortunado del mundo" a su lado.

Foto: Instagram

"Feliz cumpleaños a la única e increíble Britney. Gracias por ser como eres, por mostrarme cómo es realmente una mujer hermosa y una madre fuerte, y sobre todo, gracias por ser mía. Me considero el hombre más afortunado del mundo", ha asegurado el joven modelo junto a un vídeo en el que su chica aparece luciendo un impresionante vestido negro, corto y con la espalda descubierta, con el que le cuesta agacharse para soplar las velas que su chico le había preparado en unos cupcakes.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Shakira visitó al médico que operó a Adele

Leer más