• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 03:21 (06:21 GMT)

30 de Abril, 2019 | Espectáculos

Chris Evans busca una pareja para tener hijos y casarse

El actor dio a conocer en una entrevista que le gustaría formar una familia y decorar árboles de Navidad.

La actuación de Chris Evans como interprete de Capitán América en las películas de Marvel lo posicionaron como uno de los famosos más deseados por las seguidoras desde "Capitán América: El primer vengador", en 2011. Más allá de la fama, el actor busca una pareja estable con quien tener hijos.

Foto: Instagram

 

El actor mantuvo una entrevista con Men´s Journal donde reveló detalles sobre su vida privada a un año de su separación de la actriz y comediante Jenny Slate. El "Capitán América" dijo que está en busca de una nueva novia, pero también de otras actividades muy lejanas de las que hace como héroe.

"Realmente quiero hijos. Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa. Quiero una esposa. Quiero hijos. Quiero una boda. Quiero tallar calabazar y decorar árboles de Navidad y otras cosas como esas", aseguró en la entrevista.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

The Cranberries anunció su separación definitiva

Leer más