• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 00:41 (03:41 GMT)

02 de Julio, 2018 | Espectáculos

El cambio de "look" de Thalía da que hablar

La cantante subió un video a su cuenta de Instagram donde dejó a más de uno con la boca abierta por su nueva apariencia.

Thalía es una de las cantantes latinas más queridas y que siempre está en constantes cambios. En esta ocasión, la actriz asombró a sus seguidores con su nueva apariencia, pues se tiñó el cabello de color verde.

Foto: Instagram

 

Mediante sus historias en la red social Instagram, la cantante mexicana compartió los clips y se la pudo ver con su nuevo look. No se sabe si se trata de una peluca para su última producción musical o de su cabello natural.

"Hola mis vidas hoy amanecí muy geisha", señaló en el primer video que subió en Instagram. "Porque cada día esa una pasarela", comentó en el siguiente clip Thalía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas