• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:32 (14:32 GMT)

01 de Mayo, 2019 | Espectáculos

El rey del reggaetón vuelve a Paraguay: "Les prometí regresar"

Luego de su concierto del 2007, Don Omar anunció que retornará a Paraguay en septiembre. "Nos vemos para que cantemos Ramayama juntos", expresó en sus redes sociales.

Foto: Facebook - Don Omar

 

Por medio de las diferentes redes sociales, William Omar Landrón Rivera, popularmente conocido como Don Omar, anunció que retornará a Paraguay.

"¡Les prometí regresar y pronto! Nos vemos en Septiembre para que cantemos Ramayama juntos. Gracias por tanto #Paraguay", escribió.

El artista destacó la parte del concierto del martes de Anuel AA en donde el público hizo vibrar el Espacio Idesa con un éxito del Don. "¡Gran manera de despertar!", refirió publicando el video del momento.

Cabe mencionar que los fanáticos del reguetonero despertaron sus deseos de volver a ver a Don Omar en Paraguay luego de que se viralice una información sobre un supuesto concierto de él en Paraguay y por fin del año 2018, sin embargo, la información fue desmentida por el propio cantante.

Etiquetas: don omar, concierto, paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avengers con toque sudamericano: Gamora disfruta del mate

Leer más