• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:49 (16:49 GMT)

04 de Marzo, 2019 | Espectáculos

Fallece el vocalista de The Prodigy

El vocalista del grupo de electrónica The Prodigy, Keith Flint, falleció este lunes en su hogar en Essex, Inglaterra, a los 49 años de edad.

Foto: Facebook

 

"Con la mayor conmoción y tristeza confirmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo, Keith Flint", escribieron en un comunicado los miembros de la banda.

A las 8.10 de este lunes, la policía de Essex llegó hasta la vivienda de Flint donde lo hallaron muerto. Los intervinientes aclararon que el deceso no será catalogado como "sospechoso".

"Un verdadero pionero, innovador y sobresaliente. Siempre lo extrañaremos. Les agradecemos respetar la privacidad de todos los involucrados en este momento", finaliza el texto del grupo.

Las circunstancias de la muerte aún no fueron esclarecidas, no obstante, un miembro de la manda informó que se suicidó.  "Estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto. Descansá en paz", publicó Liam Howlett, según el portal E!

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece la actriz Christian Bach

Leer más