• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:42 (14:42 GMT)

14 de Junio, 2019 | Espectáculos

Final feliz para "Las Locuras del Mariscal": Lleno total

Tras el atropello de un grupo de inadaptados a la obra de teatro Las Locuras del Mariscal, la gente reaccionó y llenó la sala en donde se desarrolló este trabajo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una larga fila de personas aguardó el momento en que la sala Moliere de la Alianza Francesa abriera sus puertas para disfrutar de la obra "Las Locuras del Mariscal".

Esta iniciativa recibió el atropello de fundamentalistas que alegaban que la figura del Mariscal López era humillada, siendo que la sinopsis de este trabajo es de un hombre que sufre delirios y que se cree un mariscal.

Sin duda, al momento de los aplausos, quien recibió el mayor de los vítores fue el niño actor quien en la noche anterior se asustó y lloró por la interrupción de inadaptados que reivindicaron algo que no era parte de la obra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Adiós, gigante! Falleció Ricardo Migliorisi

Leer más