• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 13:17 (16:17 GMT)

13 de Junio, 2018 | Espectáculos

Kim Kardashian sugiere cambios en Twitter y podrían darse

La estrella de la televisión estadounidense mantuvo una conversación con el creador de la red social durante el cumpleaños de su marido Kanye.

La cuenta de Kim Kardashian es una de las más importantes en la red social Twitter. La estrella de la televisión, es una de las más famosas en todo el mundo, acumula en su cuenta nada menos que 60,1 millones de seguidores.

Foto: Instagram

 

La celebritie no tuvo mejor idea que plantearle un cambio al fundador de Twitter, Jack Dorsey, de forma directa y eso fue lo que hizo el pasado fin de semana, publico el portal español El País.

Durante la gran fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de su marido, el rapero Kanye West (que el viernes 8 de junio cumplió 41 años), Kardashian tuvo la ocasión de charlar con Dorsey y de plantearle sus cambios. En concreto, le ha pedido que los tuits se puedan modificar una vez que se envíen; es decir, que si un mensaje contiene una errata o algún dato que se quiera retocar, la red lo permita, algo que ya permiten otras plataformas como Facebook o Instagram (a la que ella también es adicta).

El encuentro y la propuesta los ha contado ella misma... en Twitter, claro. "Mantuve un estupendo encuentro con Jack este fin de semana en el cumpleaños de Kanye y creo que me hizo auténtico caso en la cuestión del botón de editar". La propuesta ha sido muy bien recibida por sus seguidores, con casi 30.000 me gusta y un millar de respuestas.

Entre quienes le han respondido está el propio Jack Dorsey, también muy activo en su propia red y con más de cuatro millones de seguidoras. "¡Ahora entiendo por qué fui invitado!", ha bromeado. Kardashian ha querido responderle, también con buen humor: "Jajajaja, ¡para nada! ¡Kanye te quiere mucho! Pero tenía que tocar ese tema..."

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Louboutin gana la exclusividad de las suelas rojas

Leer más