• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:37 (16:37 GMT)

01 de Marzo, 2019 | Espectáculos

La Obra teatral "Condenadas" sube a escena

El Sábado 9 de Marzo a las 21 hs y el Domingo 10 a las 20hs, en la Sala Molière de La Alianza Francesa de Asunción, ubicada sobre Mcal. Estigarribia 1039 casi Estados Unidos.

La ópera-prima de la joven actriz Claudia Espínola transporta al espectador a un mundo post-apocalíptico, donde lo único valioso que tiene la mujer es su vientre fértil y su descendencia, algo no muy alejado de la realidad en ciertas culturas de Oriente.

Imagen cedida.

 

“Condenadas” cuenta la historia de tres mujeres acusadas de transgredir la Ley del Hombre, quienes se encuentran en una celda a la espera de conocer su suerte. Muy pronto se darán cuenta de que las leyes no están hechas para ellas, y que juntas pueden rebelarse al sistema que las oprime y las condena.

La obra teatral tiene una duración de 50 minutos y estará en cartelera solamente el fin de semana del 9 y 10 de Marzo.

La misma será dirigida por el Maestro Juan Méndez y contará con un elenco de actores profesionales del rubro; todos ellos con vasta trayectoria a pesar de ser jóvenes, como la Profesora Roxana Lescano, Jazmín Mello, Bárbara Cáceres y Frank Mareco y Coke Ruíz. En producción Ana Paula Fernández.

Imagen cedida.

 

Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000 y pueden ser adquiridas de forma anticipada con los integrantes del elenco y/o en la boletería del teatro Para más información y reservas comunicarse al 0992 447 315 o al 021 204 456.

“Condenadas” es presentada por la Alianza Francesa de Asunción y por el Instituto Superior de Bellas Artes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece Andy Anderson, exbaterista de The Cure

Leer más