Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 19:53 (22:53 GMT)

04 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Paraguayas triunfan en competencia internacional

En el ALL DANCE WORLD ORLANDO, la competencia de baile y danza más importante a nivel internacional, las representantes de nuestro país dejaron en evidencia su alto nivel de profesionalismo y performance.

Paloma Bilbao obtuvo el 1er puesto en la modalidad Lyrycal Jazz, categoría profesional; Rocio Alcaraz el 2do puesto con la modalidad Ballet Clásico de  repertorio, categoría profesional Rocio Alcaraz y Florencia Diaz, con el 3er puesto en la modalidad Neoclásico.

Imagen cedida.

Las compatriotas participaron representando a la academia de danzas “Alex Martínez y estuvieron acompañadas por  la asistente de dirección, la Srta. Michelle Dijkhuis. La competencia se desarrolló entre el 23 y 26 de Noviembre, en Orlando, Estados Unidos.

El All DANCE INTERNATIONAL (ADI), en la organización de mayor crecimiento en la industria dancística mundial y que desde hace 9 años opera como una organización profesional y actualmente cuenta con sus sedes principales en Panamá y Estados Unidos.

All DANCE INTERNATIONAL ha revolucionado la industria del arte de la danza, convirtiéndose hoy en su promotor líder. Es la única organización que, en serie de campeonatos, conglomera todas las formas de danza, seleccionando a los mejores exponentes en sus diferentes modalidades, divisiones y niveles para entregar el título de campeones a los más destacados bailarines locales y mundiales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle será televisada

Leer más