• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 02:18 (05:18 GMT)

16 de Abril, 2010 | Espectáculos

Se inicia hoy exposición fotográfica “Imágenes de Haití”

Esta noche se inicia la muestra fotográfica del reportero René González denominada “Imágenes de Haití”, donde el hombre de prensa expondrá las fotos que captó tras el devastador sismo que azotó a la isla en enero pasado. González captó las fotografías en el tiempo libre que estuvo como rescatista en aquel país.

haiti-muestraPoster de presentación de la exhibición.


Hoy 16 de abril a las 20:00 hs, en el Centro Cultural de la República "El Cabildo" se llevará a cabo la inauguración de la muestra fotográfica. La exhibición se prolongará hasta el próximo 5 de mayo.

Las imágenes de la exposición fueron tomadas por el citado fotógrafo, quien acompañó a la misión de ayuda humanitaria del Gobierno paraguayo enviada a Haití apenas ocurrido el sismo.

Las fotografías, que serán expuestas hasta el 5 de mayo, no solo muestran la devastación vivida en el pueblo haitiano, sino también rostros marcados por la esperanza y el deseo de supervivencia.

René González trabaja como reportero gráfico en el Diario Última Hora, al cual representó durante su estadía en Haití, realizando notas periodísticas y fotográficas. Anteriormente fue reportero del diario La Nación. Trabaja como fotógrafo para distintas agencias del Sistema de las Naciones Unidas en Paraguay y otros organismos internacionales, y como fotógrafo voluntario para la Fundación Operación Sonrisa Paraguay. Ha publicado reportajes en revistas nacionales e internacionales. Participó en la publicación de dos libros.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Hola, quiero aclararles que la muestra de Haití es hasta el 29 de abril, y no hasta el 5 de mayo. Gracias

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revista Rolling Stone prepara su nueva web y anuncia cobrará archivo

Leer más