Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 19:52 (22:52 GMT)

05 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Shakira visitó al médico que operó a Adele

La cantante está teniendo problemas en sus cuerdas vocales y al parecer está analizando la posibilidad de pasar por el quirófano para encontrar solución.

La cantante colombiana ha tenido que posponer toda su gira europea hasta 2018 por indicaciones de los médicos debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, publica El País.

Foto: Instagram

En concreto, la intérprete de Me enamoré sufre una hemorragia en la cuerda vocal derecha, por lo que le han aconsejado reposo. “Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, decía Shakira en el mensaje que publicó en sus redes sociales explicando su problema vocal el pasado día 15 de noviembre. “Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa. Por mi equipo de 60 personas que se ha esforzado tanto en ayudarme a lograr el mejor show de mi carrera artística y que tienen ya muchas granas, como yo, de empezar esta gira”, añadía.

Desde ese día no ha habido más información oficial sobre su estado de salud pero si han llegado noticias que indican que Shakira está siendo tratada por especialistas de la clínica Teknon de Barcelona que la visitan regularmente en su domicilio.

Etiquetas: shakira, cantante, adele

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kate Winslet admitió que "Jack" se pudo salvar

Leer más