• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 22:20 (01:20 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Espectáculos

Tyra Banks abrirá un parque de diversiones inspirado en el modelaje

La supermodelo llevará a cabo un emprendimiento que promete ser algo nuevo para todos, un parque de diversiones sumergido en el mundo del modelaje.

Tyra Banks anda a mil. La top a pesar de ser modelo, presentadora de TV y productora cinematográfica continua sumando a su carrera más emprendimientos. 

Foto: Instagram

 

La supermodelo se encuentra trabajando y creando nuevas propuestas de entretenimiento con el proyecto que viene cocinando: el primer parque de diversiones inspirado en el modelaje.

"Modelland" es el nombre del parque que será dirigido al público en general con experiencias que los acercarán un poco más al día a día de las modelos.

El parque tendrá lugar en el centro comercial Santa Monica Place, en California, e incluirá un restaurante entre su oferta de actividades acerca del mundo de la moda.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto separados

Leer más