• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 18:46 (21:46 GMT)

02 de Noviembre, 2018 | Espectáculos

Will Smith se reune con Martin Lawrence y anuncian "Bad Boys 3"

Los actores de la conocida película de acción de los años noventa confirmaron que se hará una tercera entrega de la historia.

Will Smith sorprendió a todos sus fans al aparecer en una foto junto a Martin Lawrence para anunciar la tercera entrega de "Bad Boys".

Foto: Instagram

 

"Les digo, esto es loco. Esperen a ver", dice el actor antes de mostrar quién estaba con él. "Esto es oficial, es oficial ¡Bad Boys 3 está sucediendo! ¡Es oficial! Suficiente, no puedo con esto", agrega.

Smith y Lawrence habían protagonizado esta popular saga de acción y comedia en sus dos primeras entregas, estrenadas en 1998 y el 2003. Ellos mantuvieron una gran amistad desde aquel entonces.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas