• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 21:19 (00:19 GMT)

11 de Diciembre, 2017 | Nacionales

La jornada en el río Aguaraymi culminó en tragedia

Tres jóvenes murieron ahogados el domingo en un balneario ubicado a orillas del río Aguaraymi. La búsqueda de los cuerpos se extendió hasta este lunes con ayuda de los lugareños y personal de la Armada.

Foto: @TelefuturoInfo

 

Lo que en principio sería un día de ocio culminó de la peor manera, un grupo de visitantes halló flotando una billetera en aguas del río Aguaraymi, tras ver los documentos y consultar con otras personas que se encontraban en el lugar, los encargados del sitio se percataron que tres jóvenes que habían ingresado al cauce desaparecieron. 
 
Tras varias horas de búsqueda, encontraron el cuerpo de Daniel Cardozo González (18) y Hugo Alexis Cardozo González (25), ambos hermanos. 
 
Esta mañana, ya con la ayuda de embarcaciones de la Armada y de personas que conocen la zona, encontraron el cuerpo de Benjamín González Sanabria (21). 
 
Esta es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en el lugar, los pobladores manifestaron que en inmediaciones del sitio se realiza la extracción masiva e indiscriminada de arena del cauce hídrico, reportó Telefuturo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre de Edelio dice que informó a FTC sobre ubicación de su hijo

Leer más