• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 18:14 (21:14 GMT)

22 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Nombran a médico seccionalero como director de un hospital en Misiones

Un nuevo médico fue nombrado como director del Hospital de San Miguel, Misiones y los pobladores refieren que la designación responde a intereses políticos, ya que el hombre trabajó en la campaña de Colorado Añetete.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Los pobladores de la ciudad de San Miguel, departamento de Misiones, se encuentran ofuscados por la designación de un hombre que milita en el Partido Colorado, para ser el nuevo director del Hospital Regional.
 
Según los lugareños, el nuevo regente médico no tiene los conocimientos necesarios para llevar adelante un establecimiento de tal envergadura. Además, indican  que la protesta no responde al factor académico ni profesional doctor, sino que a los intereses políticos por el que fue designado, ya que trabajó en la campaña que se realizó en la zona por el movimiento Colorado Añetete.
 
El propio intendente de la ciudad indica que existe una politización en la designación del hombre y que molesta que hayan apartado a un profesional que hace mucho tiempo se encuentra prestando servicios a la comunidad de San Miguel. Esta no es la primera designación que incomoda a los ciudadanos, ya se dieron otros casos que provocan el malestar de los paraguayos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

70 mil habitantes del Chaco recibirán agua potable desde el 2019

Leer más