• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:36 (16:36 GMT)

17 de Mayo, 2019 | Internacionales

Avión de guerra se estrella contra comercio en California

Un avión de combate F-16 se estrelló contra un depósito comercial en Perris, California. El piloto fue expulsado de la aeronave antes del impacto y salió ileso. En tanto que, alrededor de 12 personas resultaron heridas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Se trata de un caza F-16 que se estrelló este jueves en una instalación junto a la base militar de la Reserva Aérea March Joint, en el condado estadounidense de Riverside, California.
 
El incidente ocurrió, aparentemente, cuando el piloto intentaba realizar un aterrizaje de emergencia después de constatar un problema con el sistema hidráulico del avión, informaron medios locales.
 
Afortunadamente, el piloto logró expulsarse de manera segura del aparato antes de que se estrellara contra el techo de un almacén. Sin embargo, alrededor de 12 personas resultaron con lesiones.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: caza, estado unidos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murió una celebridad de internet: Grumpy Cat

Leer más