• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 18:24 (21:24 GMT)

13 de Febrero, 2019 | Internacionales

Avistan a mítico leopardo negro por primera vez en 100 años en África

Un fotógrafo ingles logró captar en imágenes por primera vez en 100 años a un leopardo negro en África. El fotógrafo afirmó que fue una casualidad en la noche y que era su sueño de infancia.

 

Foto: Gentileza

 

El fotógrafo inglés Will Burrad-Lucas, logró lo que nadie en 100 años pudo, fotografiar a un leopardo negro en la llanura en África, especie que se creía extinta.

Foto: Gentileza
El fotógrafo y científico se encontraba de expedición en Kenia, y gracias a sensores de movimientos y varias cámaras de alta resolución, pudo obtener la imagen del felino que fue visto por última vez en Etiopia, en el año 1909.
 
“Miré la foto sin entenderlo. No podía creerlo, y pasaron algunos días antes de comprender que había logrado mi sueño”, manifestó Lucas, de 35 años, quien desde chico tenía el sueño de observar al mítico leopardo.
Foto: Gentileza

El animal se encontraba oculto en la oscuridad al asecho de alguna presa cuando fue divisado y según pudo averiguar el fotógrafo, se trataría de una hembra de un año de edad aproximadamente.

“Cuando comencé este proyecto no pensé que iba a poder lograr una foto de un leopardo negro en África, pero es exactamente lo que hay aquí en la parte posterior de mi cámara. Es la criatura más impresionante y espectacular que he fotografiado”, agregó un fascinado Lucas.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ganó la lotería y retiró premio con máscara para que no lo reconozcan

Leer más