• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 06:58 (09:58 GMT)

03 de Junio, 2018 | Internacionales

Cae camión lleno de cigarrillos paraguayos en Brasil

Un camión que transportaba más de 125.000 paquetes de cigarrillos traídos del Paraguay de contrabando, cayó el viernes en una ruta de Paraíba, Brasil.

Foto: PRF

 

Este operativo lo realizó la Policía Rodoviaria Federal (PRF) sobre la Ruta 487, a la altura de Araruna, municipio del estado de Paraíba, Brasil, en la mañana del viernes, informó Globo.

Un camión con placa brasileña fue alteado por los agentes de la PRF, sin embargo, continuó su marcha. En medio de esto, el conductor bajó del vehículo y huyó a pie, desapareciendo en una zona boscosa.

Tras inspeccionar la carga, determinaron que se trataba de cigarrillos paraguayos ingresados de contrabando. El lote y el rodado se encuentran en la unidad de Receta Federa en Maringá, Paraná.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confían en que Marito mantendrá embajada en Jerusalén

Leer más