• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 10:43 (13:43 GMT)

13 de Enero, 2019 | Internacionales

¡De terror! "Lluvia" de arañas en Brasil

Como si fuese sacado de una obra de ciencia ficción, miles de arañas crearon una gran red para estar suspendidas en el cielo de una zona rural de Minas Gerais, Brasil.

Foto: Captura de pantalla

 

Este hecho, que es normal, captó la atención de los internautas a través de las redes sociales. Ocurrió en la ciudad de Espíritu Santo del Dorado, del estado brasileño citado.

Los biólogos aseguran que este fenómeno se da por las extremas temperaturas en zonas donde radica un alto grado de humedad y se da con frecuencia en esta temporada del año. Las arañas, de esta forma, crearon una enorme tela sobre los árboles y las casas del pueblo para cazar a los insectos que cruzaban por la zona.

Debido a la cantidad, pareciera que cae una lluvia de estos insectos. En los materiales compartidos por internautas se ven a las arañas suspendidas en el cielo y recorriendo la gigante tela.

Al menos este tipo de invertebrados, su picadura y su veneno no causan mal a los seres humanos, según explicaron los profesionales, quienes también alegan que las personas no deben matar a las arañas ante estos casos, ni tampoco prenderlas fuego.

Etiquetas: brasil, lluvia, araña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Por rata": Marcan con hierro caliente a supuesto ladrón en México

Leer más