Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 19:53 (22:53 GMT)

03 de Diciembre, 2017 | Internacionales

Desenmascaran a falso médico que atendió a 4.000 pacientes

Un falso médico usurpó la matrícula de otro profesional, ocupó el cargo de jefe de Guardia en una clínica y atendió a unos 4.000 pacientes en varias provincias de Buenos Aires. Al ser descubierto intentó suicidarse.

El falso doctor y sus compañeros, que nunca sospecharon de él. Foto: clarín.com

 

Ni sus jefes, ni sus compañeros, ni sus subordinados dudaron en algún momento de la formación de Guillermo Chauderon, quien por 4 años ejerció la medicina sin haber culminado la carrera universitaria.

El hombre de 30 años recorrió varios centros médicos de la provincia de Buenos Aires con un sello apócrifo en el bolsillo, e inclusive llegó al cargo de jefe de guardia, en la clínica Unión Obrera Metalúrgica de San Nicolás.

Chauderón comenzó a estudiar medicina años después de culminar la secundaria y accedió a un cargo municipal, en el servicio de emergencias médicas, y tras un traslado a otra delegación, de la noche a la mañana comenzó a ejercer como médico.

Finalmente, una semana atrás, una solicitud burocrática para certificar su supuesto título los desenmascaró y el falso doctor no soportó la situación e intentó quitarse la vida con puñaladas en el cuello y el tórax, informa el diario Clarín.

El hecho sorprendió a toda la comunidad, ya que nadie sospechó en algún momento de que se trataba de un falso médico. Ninguna autoridad supo explicar hasta ahora como el hombre ejerció la profesión por tanto tiempo y hasta llegó a una jefatura.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

1 Bitcoin = USD 10.000: Entusiasma y a la vez causa enorme temor

Leer más