• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 18:39 (21:39 GMT)

11 de Agosto, 2018 | Internacionales

El juego del momento, Fortnite, llega a Android

El videojuego que cuenta con más de 125 millones de usuarios en todo el mundo finalmente llegó a Android. Mirá con qué equipos es compatible y como descargarlo.

Foto: Captura

 

Antes que nada, debemos señalar que el instalador del juego no se encuentraa en la tienda Google Play. El juego se puede descargar desde la tienda de Samsung o Epic Games.

De momento tampoco estará disponible para todos los dispositivos, sino solo para una gama exclusiva de Samsung: Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4.

El anuncio fue hecho por la compañía durante el lanzamiento del Galaxy Note 9, donde apuntaron que más adelante el juego llegará también a otra gama de celulares Android.

Desde Epic Games convocaron a usuarios que cuentan con otros equipos que no sean Android, para incribirse en su página para recibir la primera versión apenas esté disponible, que podría ser en un par de días.

Aunque no existe un anuncio oficial sobre los demás celulares que podrán descargar el juego, por redes circula una lista tentativa, según publica Infobae.com.

- Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL
 
- Asus ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
 
- Essential PH-1
 
- Huawei Honor 10, Honor Play, Mate 10, Pro, Mate RS, Nova 3, P20, Pro y V10
 
- LG G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30, V30+
 
- Nokia 8
 
- OnePlus 5, 5T y 6
 
- Razer Phone
 
- Xiaomi Blackshark, Mi 5, 5S, 5S Plus, 6, 6 Plus, Mi 8, 8 Explorer, 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
 
- ZTE Axon 7, 7s, Axon M, Nubia, Z17, Z17 y Nubia Z11

Etiquetas: Fortnite, videojuego

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suicida roba avión de aeropuerto estadounidense y lo estrella

Leer más