• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 17:22 (20:22 GMT)

09 de Junio, 2018 | Internacionales

En busca de abrigos en Paraguay

La llegada del intenso frío en la región motivó a pobladores de Posadas, Argentina, a colmar el puente San Roque González rumbo a Encarnación para adquirir ropas de invierno.

Foto: misionesonline.net

 

Luego de varias semanas con escaso movimiento en la frontera entre Encarnación y Posadas, por la suba de la cotización del dolar, este sábado el puente San Roque González de Santacruz volvió a estar colmado de argentinos que cruzan al vecino país.
 
En las últimas semana se tuvo una baja de hasta 50 % de ventas en Encarnación, de acuerdo a la Cámara de Comercio de la ciudad, pero este sábado el panorama es distinto, con el intento movimiento del tren que una ambas ciudades, así como la extensa fila de vehículos y ómnibus con gente que realiza el tradicional tour de compras.
Foto: misionesonline.net

 

Este sábado por la mañana, la fila en el puente llegó a alcanzar los 3 kilómetros de extensión, según informa el portal misionesonline.net. El principal objetivo de los compradores son los abrigos y se espera un movimiento aún más intenso la próxima semana, ya que el próximo sábado se pagará medio aguinaldo a estatales de esa provincia y además el domingo se celebra el día del padre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Francia prohíbe el uso de celulares en escuelas públicas

Leer más