• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:24 (19:24 GMT)

12 de Noviembre, 2016 | Internacionales

Incautan 839 kilos de marihuana en frontera argentina con Paraguay

Miembros de la Prefectura Naval Argentina (PNA) incautaron 839 kilos de marihuana en un punto de la frontera con Paraguay de la norteña provincia de Misiones, informaron fuentes oficiales.

Foto: Referencia - prefecturanaval.gov.ar

 

Según detalló el Ministerio de Seguridad en un comunicado, una patrulla del cuerpo detectó esta madrugada un bote que se acercaba a la costa argentina del río Paraná, que funciona en ese lugar como frontera geográfica de los dos países, a la altura de la localidad misionera de Puerto Rico.
 
Cuando accedieron a la embarcación, varada en la costa, encontraron 34 bolsas que contenían las sustancias estupefacientes dispersas entre la vegetación que rodeaba la barca y que sumaron un total de 839 kilos.
 
Ayudados por un perro antinarcóticos, los agentes comenzaron una búsqueda en la zona para encontrar a los implicados en el transporte de la droga.
 
La causa quedó a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de la localidad de Oberá, que dirige el magistrado José Luis Casals, quien ordenó el decomiso de la marihuana y de la embarcación que la transportó.
 
Según datos del Ministerio, en lo que va de año, las fuerzas de seguridad ya decomisaron más de 23 toneladas de marihuana en la zona fronteriza del norte de Argentina. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quieren un acuerdo rápido para evitar que se rompa el alto el fuego

Leer más