• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 16:00 (19:00 GMT)

17 de Mayo, 2018 | Internacionales

Insultos y amenazas por hablar en español en un bar de New York

El simple hecho de que dos clientes y un empleado hablen en español en un restaurante de New York, desató la furia de un norteamericano que derivó en un escándalo. Todo quedó grabado en un video.

Foto: Captura de video

 

El hombre escuchó la conversación ajena en español, entre dos clientes y el mozo del bar, esto lo sacó de quicio y comenzó a lanzar gritos y amenazas.

"Sus empleados están hablando en español a los clientes, cuando deberían estar hablando en inglés... cada persona que escucho lo habla. Él lo está hablando. Ella lo está hablando. ¡Esto es América!", comenzó a decir a uno de los encargados del lugar.

Luego se dirigió a los empleados, a quienes amenazó con llamar a migraciones para que sean expulsados, porque seguramente se trataba de extranjeros indocumentados.

"Mi deducción es que no están documentados, así que mi próxima llamada será al ICE para expulsar a cada uno de ellos de mi país. Si tienen los huevos de venir aquí y vivir de mi dinero, porque pago por su bienestar, pago por su posibilidad de estar aquí, lo menos que pueden hacer es hablar inglés", siguió diciendo, según publica el portal 20minutos.es.

Tras unos minutos, el incidente llegó a su fin y el hombre se retiró del lugar. Sin embargo, una persona logró captar el momento y el marido de una de las mujeres que recibió los insulto lo subió a Facebook, desatando así toda una polémica.

El video ya superó las 5 millones de reproducciones y la situación inclusive fue tapa de varios medios locales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adiós a los molestosos grupos de Whatsapp con la nueva actualización

Leer más