• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 00:12 (03:12 GMT)

17 de Abril, 2019 | Internacionales

La cinematográfica persecución que culminó con un motochorro preso

Una persecución de película protagonizaron dos motoasaltantes y un agente de policía. El uniformado persiguió por varios kilómetros a los delincuentes hasta que pudo detener a uno de ellos y recuperar lo robado.

Foto: Captura de video
Un agente de la Policía motorizada de Rosario, Santa Fe, Argentina, realizaba un patrullaje y visualizó a dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos al percatarse que el uniformado se iba a acercar a ellos emprendieron una presurosa fuga que acabó en una persecución que se extendió por varios kilómetros. 
 
Los delincuentes no tuvieron de otra que tirar el maletín que habían robado a un hombre, el cual contenía una computadora portátil. Posteriormente, estos caen de la moto y tratan de escapar a pie, uno de ellos es atropellado por la moto del policía que tras un forcejeo y seguirlo por varias cuadras, finalmente logró reducirlo. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desmantelaron organización que vendía abortivos paraguayos en Brasil

Leer más