• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 22:01 (01:01 GMT)

10 de Julio, 2018 | Internacionales

La venganza de un toro: Le arrancó el cuero cabelludo a un torero

El célebre torero español Juan José Padilla fue víctima de la brutal venganza de un toro que le arrancó el cuero cabelludo y le dejó 40 puntos de sutura. De milagro no sufrió daños en el cerebro.

Foto: Captura de video

 

Ocurrió el sábado durante una corrida en la localidad de Arévalo, provincia de Ávila, España, según recogen medios internacionales.

En el momento en que el torero iba a poner banderillas al animal, este lo corneó en la parte derecha de la cabeza, arrancandole gran parte del cuero cabelludo.

El hombre recibió asistencia de forma inmediata y fue trasladado a la enfermería de la plaza, donde procedieron a sustarle la herida, con al menos 40 puntos.

De milagro no sufrió una lesión cerebral y posteriormente manifestó que espera recuperarse pronto para torerar el viernes en Pamplona.

No es la primera vez que Padilla es víctima de los toros. En 2001 uno le corneó en el cuello y en el 2011 predió un ojo por causa de una corneada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tailandia: Rescatan al último niño atrapado y a su entrenador

Leer más