• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:09 (14:09 GMT)

14 de Junio, 2019 | Internacionales

Notre Dame recibe apenas 9 % de las donaciones que le prometieron

Tras el voraz incendio que consumió gran parte de su edificación, la catedral de Notre Dame recibió hasta ahora apenas el 9 % de las donaciones que le prometieron compañías y personas particulares..

Foto: Captura de video

 

El pasado 15 de abril el mundo entero se hacía eco del suceso que envolvía a la catedra de Notre Dame, un enorme incendio consumió gran parte de la histórica y emblemática edificación en Francia.

De inmediato, surgieron las voces de grandes personalidades y entidades, que comprometían su colaboración para la reconstrucción del edificio.

Sin embargo, de los 850 millones de euros que le fueron prometidos, en la catedral recepcionaron hasta hoy apenas un 9 %. 

La mayor parte de los 80 millones de euros recibidos provienen de particulares. Bernard Arnault, el más rico de Francia, había prometido 200 millones de euros, pero ahora decidió transferir el dinero por partes, de acuerdo a las estimaciones de los trabajos, según publica RT. Lo mismo pasa con la compañía Artemis.

Por otro lado, otros particulares fueron desistiendo de sus promesas ante el éxito de la campaña de recaudación de fondos para la catedral.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía retuvo a cuatro delincuentes armados en Buenos Aires

Leer más