• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:47 (14:47 GMT)

14 de Junio, 2019 | Internacionales

Policía retuvo a cuatro delincuentes armados en Buenos Aires

Un acto destacable de valentía lo protagonizó un policía que patrullaba en bicicleta. Sin inmutarse, al estar frente al automóvil de los asaltantes de un restaurante, los obligó a que detengan la marcha.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Mauricio Gauna es el oficial de 39 años que fue parte de este acto heroico. Él recorría en su bicicleta cuando recibió el llamado de sus compañeros sobre un asalto en un local gastronómico cerca del sitio donde patrullaba.

Sin pensarlo dos veces, pidió a un motociclista que lo lleve hasta el circuito de fuga de estos delincuentes, y cuando estuvo frente al automóvil de los sospechosos, se paró frente a este y con su pistola, apuntó al conductor.

"Aguardé a mis compañeros como un minuto y medio que me pareció una eternidad", refirió Gauna. Y efectivamente, dentro del rodado hallaron armas de fuego que habrían sido utilizadas durante el atraco en este local de comidas en la zona de Tribunales, Buenos Aires, Argentina.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Usuarios de Huawei explotan por publicidad en protector de pantalla

Leer más