• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 02:38 (05:38 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Miss Universo 2018: Filipinas se lleva la corona

La candidata filipina de 24 años se coronó como la gran favorita del Miss Universo 2018. El evento se realizó el domingo en Bangkok, Tailandia.

Foto: Instagram-Catriona Gray

 

La Miss Filipinas, Catriona Gray de 24 años es la ganadora absoluta de dicho certamen de belleza. Además de la corona y las bandas representativas del concurso, la nueva reina vivirá por un año en un departamento en la zona más lujosa de Nueva York, tendrá un salario de 250 mil dólares y acceso a beneficios como gimnasio, estética y fotógrafos gratis. También realizará cástings y asistirá a eventos como avant premieres.

 

Foto: Instagram-Catriona Gray

 

El cantante estadounidense Ne-Yo abrió la gala con un cuerpo de baile vestido con trajes típicos tailandeses. Steve Harvey estuvo a cargo de la conducción. Esta edición del concurso contó con 94 participantes, entre ellas Ángela Ponce, Miss España, quien pasó a la historia como la primera mujer transexual en disputar la corona.
 

Etiquetas: miss universo, filipinas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autos voladores y eléctricos: Presentan prototipo y Uber apunta a 2023

Leer más