• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 16:14 (19:14 GMT)

19 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Paraguaya lanza en exclusiva su nueva línea de ropa casual “ILSE”

La diseñadora paraguaya de alta costura Ilse Jara, realizó durante un desfile el pasado 6 de diciembre, el lanzamiento de su nueva línea "ILSE” Ready-to- wear (listo para usar) con una colección denominada “LandEscape”.

La misma está inspirada en las fascinantes fotografías de paisajes naturales de diversos países como: Paraguay, Brasil, Croacia, España, Colombia, Uruguay e Italia, que fueron capturadas por la fotógrafa nacional Chiara Chiriani a lo largo de sus viajes.

Imagen cedida.

El evento fue presentado por EPSON, líder en la innovadora tecnología de sublimado en textiles, de la mano de Sol Pro, representante autorizado en Paraguay.

“Nuestras prendas fueron creadas para diversas ocasiones y ya listas para usar en el momento que se requiera, las cuales están disponibles en todos los talles”, expresó la diseñadora.

Imagen cedida.

“Toda la colección que lleva por nombre “LandEscape”, que como su nombre lo dice, nos habla un poco del escape hacia la naturaleza como filosofía de vida”, agregó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos

Leer más